Prueba de acceso curso 2023-2024

CURSO 2023-2024

Abierto plazo de inscripción hasta el 15 de Junio de 2023

SI DESEAS INSCRIBIRTE PULSA  AQUÍ

¿Por qué estudiar en el Centro Autorizado Città di Roma?

Es un centro donde se pueden realizar los estudios Profesionales de música con la misma validez oficial que en los Conservatorios Públicos

¿Qué diferencia tiene entonces con un Conservatorio Público?

Académicamente ninguna. En su gestión, únicamente que es un centro privado

Entonces, si estudio en Città di Roma, ¿nunca tendré que acudir a otro Conservatorio para realizar algún examen?.

No,  en Città di Roma se realizan tanto pruebas de acceso como el resto de evaluaciones.

Con respecto a las instalaciones, ¿Città di Roma es como una academia?

Città di Roma no es una academia, sino un Centro Autorizado y como tal tiene que reunir las mismas condiciones de infraestructura que un Conservatorio Público. Tengamos en cuenta que fue el único Centro Profesional privado en Zaragoza que cumplió, para ser autorizado, con todos los requisitos establecidos por la legislación vigente.

En consecuencia . Città di Roma cuenta con más de 1.000 metros cuadrados en instalaciones que incluyen biblioteca, salas de ensayos, cabinas de estudio individuales, incluso un auditorio propio.

Translate »